20 de enero de 2010

Cuidado con el Colesterol Infantil: Cuidemos a nuestros Hijos!!!

Actualmente, por el ritmo de vida que llevamos, las personas tienden a comer demasidas grasas y dulces pues se encuentran al alcance de nuestras manos cuando se trata de comer "algo rapido" ya sea por que trabajamos, estudiamos o tenemos un sin fin de cosas que hacer.

El problema es que no solo las personas adultas han caido en ese terrible error, sino que tambien hemos involucrado a los niños y hoy en día podemos observar que existe un índice elevado de niños con obesidad o con colesterol alto. En este artículo vamos a ver que es el colesterol infantil.

El colesterol infantil en niveles altos es perjudicial para los niños y puede comprometer al sistema circulatorio.

El colesterol es necesario para el desarrollo de los infantes porque es un integrante de células y hormonas, pero siempre y cuando se mantenga en niveles saludables.

El alto colesterol en niños se puede dar por un origen genético. Los médicos han descubierto que las personas que sufren del corazón en edades tempranas de la adultez padecían colesterol alto de niños, por ello es que los infantes con parientes que presentan afecciones coronarias o infartos deben de ser controlados más de cerca sobre este punto.

Un niño sano tiene que tener 170 miligramos de colesterol en sangre, ya cuando sobrepasa los 200 es necesario consultar al médico para que le dé una dieta adecuada y trate este problema.

La dieta para normalizar el colesterol infantil solo se implementa en niños mayores de 2 años ya que reducir los niveles de colesterol antes de esta edad puede llegar a ser perjudicial. Si un infante tiene problemas de colesterol lo mejor es controlar su dieta evitando que ingiera golosinas, grasas saturadas y un exceso de huevos.

No es recomendable que los niños coman alimentos reducidos en grasas cuando se encuentran en edades muy tempranas, lo que se debe hacer en estos casos es moderar las porciones de cada comida y ofrecerles alimentos de calidad sin el añadido de grasas saturadas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog