26 de enero de 2010

¿Cual es el Trío Perfecto para el Anabolismo Muscular?:Descubre como aumentar tu masa muscular

Si te gustaria lucir mayor masa masa muscular y lucir unos brazos, pectorales y piernas increibles, entonces en este artículo podrás ver como a parte de una buena alimentacion y unas buenas rutinas en el gimanasio podrás lograrlo si es que le sumas este trio de suplementos.


**Se recomienda consultar a su entrenador o nutricionista si es que pueden consumirlo cual sería la dosis apropiada para su nivel de entrenamiento y objetivos.

1.- El suero de leche o Whey Protein

Cuando entrenamos con pesas, mantenemos nuestro cuerpo en un constante "estres" y "destrucción", pues el entrenamiento con pesas genera microlesiones en nuestro tejido muscular, para que nuestro cuerpo se recupere y pueda crecer necesita de un adecuado estado de nutrición, por supuesto debemos de llevar una dieta diseñada en forma científica, y dentro de esta encontramos proteínas de alto valor biológico, que mejor ejemplo que el suero de leche, este amigo de nuestro crecimiento contiene una proporción elevada de aminoácidos esenciales, es decir los que nuestro cuerpo no puede producir por si solo y los tiene que obtener de la dieta diaria, el suero aparte de ser rico en estos, también lo es en aminoácidos de cadena ramificada, que son la Valina, Leucina y la Isoleucina, estos evitan el catabolismo muscular, y algunos viene adicionados de glutamina pero este aminoácido merece un lugar aparte.

2.- Glutamina

Este suplemento es de gran importancia para cualquier atleta no solo se debe utilizar en el fisicoculturismo, la glutamina es importante para cualquier deporte, ya que es el aminoácido libre más abundante en el tejido muscular y plasma. De hecho, la glutamina es considerada importante, si no esencial, a los linfocitos y otras células que se dividen rápidamente.

El entrenamiento prolongado e intenso es asociado con una disminución en la concentración de glutamina y se ha supuesto que semejante disminución pudiera dañar la función inmune es decir que nuestras defensas se vean disminuidas, es por eso que muchas personas abandonan el gimnasio porque empiezan a sentir el síndrome del cansancio crónico y el síndrome del sobreentrenamiento que es asociado con una reducción crónica de los niveles de glutamina, se ha sugerido que esto pueda ser en parte responsable de la inmunosupresión.

Existen investigaciones científicas donde indican que una ingesta adicional de 20-30g de glutamina/día puede restaurar el nivel deprimido en plasma en atletas sobreentrenados. Varios científicos han sugerido que la provisión exógena de suplementos de glutamina puede ser beneficiosa previniendo el deterioro de la función inmune que sigue al ejercicio prolongado y el catabolismo muscular. Lo único inconveniente de este suplemento es su alto costo, pero vale la pena si lo puedes pagar incluirlo en tu stack de suplementación.

3.- Creatina

Actualmente la creatina se ha vuelto el suplemento nutritivo de opción para los atletas. Es considerado como un anabólico muy potente ya que los resultados en volumen muscular son muy visibles. Este compuesto ha sido considerado para la mayoría el mejor suplemento durante de los últimos años, y el mercado continúa creciendo como resultado de el gusto por los atletas. Además, la Creatina no aparece en la lista prohibida de substancias de cualquier federación de los deportes

La Creatina ha producido efectos fisiológicos positivos en los niveles de fosfato de Creatina muscular; en ejercicios de corta duración, ejercicios anaeróbicos de alta intensidad, fuerza; y en sujetos físicamente activos. Estos sujetos han acostumbrado un protocolo de carga de 20 a 30 g/d para 1 a 7 días seguido por un periodo de mantenimiento.

Varios estudios y revisiones han examinado la eficacia de la Creatina como una ayuda ergogénica. Generalmente, los datos indican que la suplementación de Creatina tiene un gran efecto en deportes de alta intensidad que duran 30 segundos o menos, sobre todo si la actuación se repite varias veces como en el caso del fisicoculturismo.

Los beneficios de el uso de Creatina incluyen: concentraciones musculares aumentadas de fosfato del Creatina (PCr) y posiblemente el perfeccionamiento de la actividad de la Creatina cinasa mitocondrial. Estos mecanismos afectarían la proporción de resíntesis de ATP potencialmente y reforzarían la recuperación produciendo una actuación mejorada y adaptaciones al entrenamiento. Además las evidencias indican que la suplementación de Creatina puede directamente o indirectamente estimular la síntesis de proteínas y producir proporciones reforzadas de hipertrofia muscular asociada con el entrenamiento.

¿Efectos secundarios indeseables?

Algunos Profesionales indican que los suplementos pueden causar daños a la salud, pero en un estudio se investigaron sesenta y cinco variables, incluyendo análisis de sangre y los efectos colaterales percibidos. Los resultados de este estudio retrospectivo indican que la suplementación de Creatina a largo plazo no produce daños a la salud claros. El único efecto lateral informado atribuido a la Creatina era perturbaciones gastrointestinales ocasionales durante la fase de carga. Las perturbaciones informadas fueron flatos o diarrea apacible.

La evidencia anecdótica y rumores de la suplementación de Creatina han sido asociados con una variedad de efectos colaterales incluso calambres músculos esqueléticos, lágrimas y perturbaciones gastrointestinales pero no es nada de lo que se deba alarmar.

Otro efecto atribuible es el daño a los riñones pero en la observación presente, ninguna alteración aberrante en enzimas de suero era nombrada (alteraciones en concentraciones de suero de BUN, proteína total, Creatina, y creatinina).

Un efecto colateral deseable documentado del resultado de la suplementación de Creatina ha sido la ganancia de peso que puede asociarse parcialmente con una ganancia en agua, es decir es una sustancia higroscópica porque ingresa agua a nuestras células.

Se ha informado de forma consistente que la suplementación con Creatina durante un periodo de entrenamiento se producen ganancias en masa muscular y fuerza. Cada uno de estos estudios concluye que el aumento en masa muscular y fuerza era mayor para el grupo que estaba complementado con Creatina comparado con aquéllos que recibieron placebo así que concluyo que el único efecto colateral deseable es la ganancia de masa magra y volumen muscular.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog