29 de enero de 2010

¿Como hacer una Crema Pastelera Light?: Crema pastelera bajo en calorias

A todos nos gusta comer nuestros postres con un acompañamiento especial, como por ejemplo una rica crema pastelera, que tal si les enseñamos a preparar una deliciosa crema pastelera baja en calorias para que la disfrutes sin culpa alguna, esta crema tambien es ideal para aquellas personas que sufren de diabetes.

Acuerdense que lo ideal es mantener un equilibrio, coman con moderación los dulces, no es malo darse un gusto pero siempre con moderación.

Ahora si los dejo con esta deliciosa y sencilla receta, espero que disfruten esta crema pastelera light.

Ingredientes:

  • 1/2 litro de leche desnatada
  • 2 yemas
  • 2 cucharadas de fécula de maíz
  • Edulcorante a gusto


Preparación:

Disuelve la fécula en la leche fría, aparte bate las yemas y añade poco a poco la leche. Coloca la mezcla en una cacerola y cocina a fuego lento mientras revuelves constantemente hasta que espese. Una vez lista añade el edulcorante y mezcla bien.

Esta salsa queda exquisita para acompañar una copa de frutas naturales.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog