18 de enero de 2010

Baja de peso: Pierde peso con infusiones frutales!!!

En este articulo, mencionaremos algunos alimentos que poseen la propiedad de disolver grasas y producir una depuración integral del organismo.

Cada una de estas opciones se centra en el empleo de una fruta como “materia primaria” del té.


1.-El Té de pomelo, esta es una fruta que favorece la disolución de las grasas, estimula un correcto funcionamiento intestinal y ayuda a eliminar toxinas. Para preparar el té, debes lavar el pomelo, cortarlo en cuatro trozos (con la cáscara) y hervir en un litro de agua, durante un minuto.

Deja reposar unos segundos y bebe una taza, 30 minutos antes de cada comida.

2.-El té de durazno, esta infusión tiene propiedades laxantes y depurativas en el organismo. Bebe dos tazas diarias, en ayunas. Para elaborar esta bebida, corta un durazno, previamente lavado, en pequeños trozos y hervir durante un minuto en un litro de agua.

Deja enfriar y consúmelo tibio.

3.-El té de piña, Sus propiedades diuréticas y la presencia de una sustancia llamada “bromelia” en su composición, convierten a este alimento en un potente quema grasas.

Para prepararlo, pela media piña y coloca la cáscara en un litro de agua hirviendo, durante dos minutos. Intenta tomar todas las mañanas una taza en ayunas, por lo menos durante un mes, para notar cambios sustanciosos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog