23 de enero de 2010

Albondigas en Salsa de tomate: Ideal para Hipertensos y cardiacos, solo 153 Calorias por porcion

En esta ocasion vamos a dejarles una receta deliciosa, es ideal para aquellas personas que sufren de hipertensión, colesterol alto o son cardíacos, pues solo aporta 153 calorías por porción y 5,75 gramos de grasas totales.

Así que aquellas personas que también deseen comer rico y cuidar la figura saludablemente, esta receta tambien es para ustedes.

Para realizar estas albóndigas en salsa de tomate tenemos que usar carne vacuna magra y nada de aceite o grasas para la preparación de salsa. Este plato no se puede consumir todos los días, consumelo cada semana o 15 días sobretodo si ya estas mejorando de tu colesterol alto.

Ingredientes (4 personas)

  • 360 gr de carne vacuna magra
  • 2 rebanadas de pan molde
  • 400 gr de tomates
  • 1 clara de huevo
  • Ajo, laurel, pimienta, sal y nuez moscada a gusto


Preparación:

En un recipiente, mezcla la clara de huevo, las rebanadas de pan molde remojadas en agua previamente y la carne picada. Incorpora todo y condimenta con sal y pimienta.

Divide en cuatro porciones la preparación y haz bolitas con cada una, de forma que queden las albóndigas formadas.

Tritura el tomate y colócalo en una sarten a sofreír. Añade agua si es necesario para que no se pegue. Añade el diente de ajo picado finamente y deja cocer por 5 minutos. Añade una cucharadita de azúcar y deja cocer por 1 minuto más.

Condimenta la salsa con sal, laurel, pimienta y nuez moscada, y agrega las albóndigas. cocina por 15 minutos más o hasta que veas que las albóndigas están cocidas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog