8 de diciembre de 2009

Receta de 275 calorias: Receta para Navidad

Esta receta de filetes de pavo con queso también la podrías incluir en la cena navideña, acompañada de una ensalada para hacer una comida un poco más contundente para tus invitados.

Estos filetes aportan solo 275 calorías por persona y rinde 4 porciones. Es muy fácil y rápida de hacer ya que se realiza en microondas; es una buena forma de darle vida a la carne de pavo que a veces suele ser un poco seca, pero es una carne muy baja en grasas, y que bien preparada resulta muy rica.

Ingredientes:

4 filetes de pavo
2 cucharaditas de mostaza blanca
45 gr. de queso gruyere rallado
10 gr. de mantequilla
Sal y pimienta
Limón

Preparación

- Coloca los filetes en una fuente para microondas. Sazónalos con sal, úntalos con mostaza, mantequilla y cúbrelos con el queso gruyere.

- Introduce la fuente en el microondas y deja cocer por 8 minutos.

- Después de esta cocción, programa el microondas en función grill y deja los filetes un par de minutos más.

- Finalmente ponles un poco de limón al servirlos y listo.

Es importante que los filetes de pavo se consuman calientes porque cuando se enfrían pierden buena parte de su sabor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog