30 de diciembre de 2009

Dieta Purificadora: Purifica tu Cuerpo despues de las Fiestas

Muchos de nosotros hemos cometidos algunos excesos en la comida y la bebida por las fiestas Navideñas, lo que ahora necesitamos para que nuestro organismo se limpie de tanta carga es una dieta purificadora.
Este tipo de dieta sirve para eliminar las toxinas acumuladas, pero provee suficientes proteínas para que tu cuerpo tenga energía necesaria y no pierda masa muscular.

Durante la dieta purificadora consume solo agua mineral o agua filtrada con jugos de frutas o verduras orgánicas, sopas de verduras, verduras cocidas al vapor, legumbres cocidas, arroz integral, avena, yogures probióticos, pecado y pollo.

Aca te doy dos ingredientes importantes para esta dieta por sus propiedades purificadoras, estos ingredientes son: las hojas tiernas y frescas de diente de león, y el jugo de limón que intensifica el sabor de la sal natural, ambos perfectos para las ensaladas.

El agua es muy importante en una dieta purificadora, lo recomendable es que bebas de 2 a 3 litros, y hasta un poco más cuando el clima es muy caluroso. El agua sirve para limpiar los riñones y las glándulas sudoríparas. Si tienes deseos de consumir alcohol, bebe una infusión.

Esta dieta no es recomendada para ti si estás embarazada, dando de lactar, sufres de insuficiencia renal, enfermedades hepáticas, diabetes o si tienes bajo peso.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog