7 de noviembre de 2009

Dime lo que comes y te dire quien eres: Una alimentacion saludable.

Hoy en día debido al estilo de vida que llevan hombres y mujeres, son pocos los que se alimentan bien. Pero ¿cómo debe ser una correcta nutrición?.

Una alimentación balanceada debe incluir todos los grupoc de alimentos: Proteínas, lácteos, cereales, frutas y verduras. Y en el casode las proteínas se debe hacer incidencia en la carnes magras, como el pescado, unas dos o tres veces a la semana y así prevenir cierto tipo de enfermedades.

Respecto al tema, se señala que el alimentarse fuera del hogar hace que nuestra dieta se base en carbohidratos y grasas que derivan en un exceso de calorias y poca ingesta de cereales integrales, frutas y verduras.

Basicamente lo que falta es educacion a la poblacon, desde pequeños se les debe inculcar los buenos habitos de alimentacion para evitar enfermedades en el futuro.

Las enfermedades no transmisibles como la obesidad, la diabetes, el colesterol alto, la hipertension, muchas veces son consecuencias de la alimentacion y el estilo de vida.

Frente a esa problematica, la solucion es dar a conocer la importancia de una correcta nutricion desde edad temprana y disminuir la ingesta de alimentos que contengan demasiada azucar y grasa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog