10 de noviembre de 2009

Consejos Dieteticos: Fisicoculturistas

Aqui algunos consejos dieteticos:


1.LOS CARBOHIDRATOS

El pan, arroz, la pasta... los cereales en general es mejor consumirlos por la mañana, cuando es más alta la producción de las hormonas que regulan el metabolismo de los azúcares.De esta manera se conseguirá asimilar más la alimentación y nos servirá para vuestro entreno.

Los carbohidratos son la gasolina del cuerpo.

2. HORTALIZAS Y LEGUMBRES


Son las grandes olvidadas en el culturismo pero no podemos dejarlas de lado ya que son también alimentos imprescindibles.

También van asimiladas y es mejor consumirlas en las comidas. En esa fase horaria, en efecto, entre los dos sistemas que controlan el funcionamiento del organismo: El sistema nervioso simpático y el parasimpático, prevalece el simpático; por lo tanto, la actividad metabólica se eleva y aumenta la necesidad de almidones contenidos precisamente en las hortalizas y legumbres.

Es mejor consumirlos solos sin grandes aderezos en las comidas.

3. EL CAFÉ


El café es ideal para el desayuno y para después de la comida; contiene sustancias que desarrollan una acción estimulante y tónica sobre el sistema nervioso.

Libera adrenalina, que sirve al organismo para liberar grasas o facilitar su "digestión".

4. LA FRUTA


Evitan descensos de glucemia que determinan las pérdidas de energía y de concentración.

5. SOPAS Y VERDURAS


Por la noche son perfectas, provoca una sensación de saciedad, permitiéndonos no exagerar a continuación con los demás platos. Se ahorran así de 80 a 100 calorías por comida, precisamente en el momento en el que el organismo, terminadas las actividades cotidianas, tiene una menor necesidad de energía.

6. CARNES, PESCADOS, HUEVOS


La pasta mejor a mediodía con la carne y por la noche el pescado. Los huevos en el desayuno.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog