14 de octubre de 2009

Tres razones por las que no puede perder peso

Pasa horas en el gimnasio, se somete a fuertes rutinas de ejercicios, sigue dietas estrictas, ha probado hierbas, masajes y no consigue perder peso.

Existen varias razones que impiden al cuerpo quemar la grasa, aca le mostramos tres errores más frecuentes que le impiden perder algunos kilogramos.

Tal vez usted es de la persona que gusta de salir a correr con su mejor amiga, juntas dan varias vueltas al parque y con el tiempo siente que no hay cambio; eso se debería a que lo hace lentamente porque prefiere charlar en vez de trotar a ritmo constante.

En segundo lugar, es importante variar la rutina del gimnasioa medida que el cuerpo lo requiera, varíe el tiempo y la intensidadde sus ejercicios poco a poco.

Por último evite ingerir comidas con alto contenido de grasas o azúcares, eso no le ayudará a reducir medidas, coma balanceado, de esa manera usted podra conseguir los resultados que desea y mantener una buena salud.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog