20 de octubre de 2009

Tres corredores murieron en la maraton de Detroit

Tres corredores estadounidenses fallecieron este domingo en el maratón de Detroit, donde participaron mas de 19.000 atletas.

Daniel Langdon de 36 años, murió cuando había recorrido 17 kilómetros; Rick Brown, de 65, se desplomó muy cerca del mismo punto, y Jon Fenlon de 26, murió tras cruzar la meta en la distancia de medio maratón, que se disputaba simultáneamente, con un tiempo de 1hora con 53minutos y 37 segundos.

Un portavoz de la organización, Rich Harshbarger, recordó que a lo largo del recorrido había al menos seis puntos de atención médica y que los tres casos fueron atendidos por el personal de urgencias "en pocos segundos".

Para participar en el maratón de Detroit los corredores tienen que contestar un formulario médico y se les recomienda que visiten al médico antes de participar en la carrera a fin de comprobar que están en condiciones físicas, dijo Harshbarger.

La última muerte registrada en el maratón de Detroit fue en 1994, cuando un hombre de 42 años murió de un ataque cardíaco después de haber recorrido más de 30 kilómetros.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog