31 de octubre de 2009

Octava maraton de RPP Noticias: ¿Que paso con los resultados de 10km y 21km?

Hola amigos, en esta oportunidad deseo escribir sobre lo que esta sucediendo con la tabla de resultados de la octava maraton de RPP noticias, Maraton que se corrió el día domingo 25 de octubre del presente año.

En este evento, organizado por la radio mas grande y seria del Perú, corrieron casi 20 mil atletas de diferentes provincias de nuestro país, así como extranjeros quienes pagaron 25 nuevos soles, a estas personas se les entrego su polo, número de competidor y el chiptiming para cronometrar el tiempo exacto desde el momento en que uno pisa la alfombra hasta cruzar la tan ansiada meta.

Ese día se realizó todo con normalidad, lo transmitieron por televisión y se conoció los 3 primeros puestos de cada categoría, ya que ese mismo día se premió a los ganadores de la media maraton asi como de los 10km.

Pienso que las demás personas que corrieron ese día, se encuentran aun esperando su tiempo, particularmente yo que corrí la media maraton, entro cada día a la pagina de RPP noticias con la esperanza de ver la tabla general de resultados, el día de hoy, sábado 31 de octubre, muy temprano me di con la sorpresa que habían puesto los resultados de los 3 primeros puestos de cada categoría, tanto en 10km como en 21km algo que todos nosotros ya conocíamos, mi pregunta es: Señores organizadores de la maraton de RPP, ¿Que pasó con los resultados de las demás personas que participaron ese día? ¿Acaso no tenemos derecho de saber nuestros resultados, ya que hemos pagado nuestros 25 nuevos soles para participar en esta maraton?.

Noostros, los que somos aficionados a este tipo de deporte, nos sentimos defraudados por lo que esta sucediendo, estos resultados significan mucho para nosotros, pues es una manera de motivarnos e incentivarnos a seguir practicándolo, el esfuerzo físico y mental que uno pone al correr 5,10,15,21, ó 42km, se debe valorar, puesto que no es fácil culminar este tipo de competencias.

Por favor solicito una explicación y disculpas por no haber presentado, hasta el dia de hoy la tabla general de resultados con los respectivos nombres, tiempos y puestos de cada uno de los participantes de la octava maraton de RPP noticias.

Pienso que merecemos respeto y merecemos ser valorados por el gran esfuerzo que implica correr carreras de fondo así como ayudar a promover el deporte.

Si Ud. amigo lector tiene algo que añadir, no dude en realizar su comentario.

Atentamente
Canica
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog