26 de octubre de 2009

Mejore su salud con bebidas vegetales nutritivas

El refresco vegetal es el nombre que define a una gran variedad de bebidas elaboradas a partir de alimentos vegetales.

Las más comunes son las de cereales como la avena y el arroz; la de soya, como de legumbres, y la de frutos secos, como las almendras y avellanas.

Muchas de ellas se toman como alternativas a la leche de vaca, en caso de seguir una alimentación más vegetariana, o bien, por motivos de salud: Si se padece de intolerancia a la lactosa (azúcar de la leche) o alergia a la caseína (proteína de la leche).

A continuacion las bebidas vegetales que lo ayudaran a mejorar su salud:

  • De Avena: Es uno de los cereales más ricos en proteínas vegetales, grasas insaturadas y vitaminas del grupo B, entre ellas la tiamina o B1, necesaria para el buen funcionamiento para el sistema nervioso. Contienen minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

  • De Arroz: La bebida de arroz es refrescante y muy digestiva, una opción especialmente interesante para quienes sufren trastornos gástricos (hernia de hiato, gastritis, úlcera, dispepsia o digestiones lentas y pesadas).

  • De Almendras: Es muy nutritiva y de sabor fino. En el mercado la encuentra líquida o en pasta, que se diluye en agua según la cantidad que marque el fabricante. Es astringente, por lo que resulta idónea en caso de diarreas, y son más recomendables las variedades que no esten azucaradas.

  • De Soya: Es un líquido de color blanco amarillento y algo insípido. La consumen sobretodo personas vegetarianas, con alergias o intolerancias alimentarias.


Haga estos refrescos en casa y sienta su rico sabor. Estas bebidas vegetales no requieren de mucha elaboración para prepararlas. tampoco demandan tiempo, unos minutos de su tiempo para cocinarlas, no afectara sus tareas.

Recuerde que su cuerpo necesita de estos nutrientes para que este fuerte y saludable.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog