12 de octubre de 2009

Las Pastas: Combustible para hacer ejercicios

Las pastas son fundamentales para los que hacen esfuerzos físicos y practican actividades deportivas.

Su gran poder nutritivo es esencial como fuente de combustible para el cuerpo, dando al organismo los hidratos de carbono que necesita para producir energía y evitar la fatiga.

El cuerpo humano obtiene energía de tres fuentes alimentarias: las proteínas, grasas e hidratos de carbono. Pero las proteínas cumplen funciones de reparación y construcción de tejidos, y las grasas no pueden quemarse rápido durante esfuerzos intensos, por los tanto, son los hidratos de carbono los que cumplen la función de almacenar energía para desarrollar esfuerzos físicos sin agotarse.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog