13 de octubre de 2009

Golosinas volverian violentos a sus hijos

Una investigación de científicos británicos concluyó que los menores que consumen dulces a diario pueden ser más violentos al crecer que los que tienen una dieta balanceada.

Darle a los niños golosinas, como una compensación por algo bueno que hicieron, crea un estímulo violenctista en ellos más adelante, ya que despues serán capaces de hacer cualquier cosa por tener uno.

Es decir si usted como padre de familia tiene la costumbre de darle un caramelo o una galleta a su pequeño solo porque hizo una cosa buena, eso será muy contraproduscente en el futuro. Más adelante ellos se verán afectados psicológicamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog