11 de octubre de 2009

Dieta para combatir la Depresión

En un estudio español, las personas que seguían la dieta mediterránea, un régimen alimentario rico en frutas, verduras, granos integrales, pescado y frutos secos, eran menos propensos a la depresión.

Esta dieta, por lo general se recomienda para reducir el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas cardiovasculares. Este estudio es uno de los pocos que evalúan su efecto sobre la función mental.

La dieta también contiene omega 3, que está en algunos pescados, podría ayudar a mejorar la función del sistema nervioso central.

Podría probar esta dieta para superar su depresión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog