6 de octubre de 2009

Consejos para una buena nutricion


El mundo incrementaría considerablemente los casos de enfermedades crónicas y podría haber mas casos de obesidad en pocos años si no se cambian los hábitos nutricionales de las personas.

La mayoría de las personas se alimenta mal por desconocimiento de los alimentos que pueden ayudarlos a mantenerse sanos.

Por eso el consumo de frutas y verduras, por su alto contenido de antioxidantes, constituye la mejor opción para evitar enfermedadescrónicas y padecer de males como la obesidad y el sobrepeso.

La mayoría de enfrmedades modernas son consecuencia de ritmos de vida más agitados y de los efectos de la contaminación ambiental. Sin embargo, existen otros factores como el consumo de alimentos con perservantes químicos, enlatados, alimentos con altas proporciones de azúcares y grasas trans, incluyendo malos hábitos como hervir o freír alimentos durante excesivo tiempo, comer comida recalentada, etc.

Por ello, es necesario evitar las dietas híper calóricas, realizar más actividades físicas incorporar en sus comidas verduras o vegetales crudos (preferiblemente orgánicos) y frutas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog