29 de octubre de 2009

Clave para tener buenas defensas

Un sistema inmunológico fuerte es capaz de hacer frente a las dolencias más graves y la clave para que esto suceda es con una alimentación saludable.

Una investigación de la escuela de medicina de Washingtong reveló que las defensas pueden paralizar la expansión de las células cancerígenas. Comprobaron en ratones que el sistema inmunológico puede lograr un equilibrio y tener bajo control el crecimiento de un tumor durante un largo periodo de tiempo.

Todo esto gracias a los alimentos como verduras naranja (calabazas y zanahorias) y verde oscuro (espinaca) que contienen carotenos y la vitamina "C".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog