3 de octubre de 2009

Caminatas para mejorar la salud y bajar de peso

Uno de los ejercicios más sencillos de realizar y que brinda grandes beneficios al organismo es la caminata. Gracias a su bajo nivel de peligrosidad es muy recomendado para las personas de la tercera edad.

Tal vez piensa que ir a comprar el periodico o el pan todos los días es suficiente ejercicio, pero se equivoca.

Los geriatras afirman que la caminata debe durar media hora y a un ritmo constante, ni muy rápido ni que lo canse, no tan lento que le ayude a fortalecer sus músculos.

Practicar caminata, mejora la postura, disminuye la tensión arterial, aumenta la oxigenación, quema la grasa, incrementa la resistencia física, mejora las funciones del corazón y evita problemas coronarios.

Mientras camine mantenga la columna estirada y alineada con su cabeza, balancee sus brazos, apoye el talón y luego el resto del pie en cada paso y contraiga el abdomen para reforzar los músculos de la pelvis.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog