1 de septiembre de 2009

Gran Maraton RPP: Inscripciones Abiertas


El próximo 25 de octubre se llevará a cabo, por el 46° aniversario de RPP Noticias la 8va. Gran Maratón RPP,las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos que deseen participar en esta tradicional competencia que este año contará con dos pruebas: 21 kms. y 10 kms. de recorrido.

Los ganadores de la prueba de los 10 km. serán los que nos representen en la internacional y tradicional carrera de San Silvestre, que se lleva a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el 31 de Diciembre. Asimismo, aquellos que destaquen en dicha carrera recibirán fabulosos premios.

En la Media Maratón, 21 kms., se repartirán premios en efectivo que superan los 25 mil soles, entre los atletas que ocupen los tres primeros lugares en sus respectivas categorías.

Fernando Acevedo,es atleta peruano, figura como uno de los primeros inscritos, otro participante de la VIII Gran Maratón RPP es el Gral. Edwin Donayre, conocido por sus habilidades como atleta.

Se ha habilitado el pago por derecho de inscripción en toda la red de agencias de Scotiabank a nivel nacional. Luego, los interesados deben acudir con su constancia de pago a la Avenida Arequipa 4130 Of. "E", Miraflores, de lunes a sábado en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Las inscripciones son de: S/.10 (Diez Nuevos Soles) sin Chip y de S/.25 con Chip. Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos: 401-4438 y 401-4439.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog