29 de septiembre de 2009

Exceso de peso causa abortos espontaneos: Cuidado con la obesidad!!!


La Organización Mundial de la Salud confirma que la obesidad es un problema de salud que se ha incrementado de manera alarmante en el mundo.

Entre las complicaciones que trae al organizmo entan la diabetes, la hipertensión y problemas con el colesterol. Además, de acuerdo con un estudio hecho por médicos por Hospital St. Mary de Londres, las mujeres obesas corren mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, especialmente si tiene antecedentes de un embarazo trunco.

Para llegar a esta conclusión los investigadores estudiaron el historial clínico de 696 mujeres que habían sufrido un aborto de forma espontánea y sin causa aparente. Allí descubren que las que eran obesas incrementaron sus posibilidades de sufrir nuevamente una pérdida en un 76%. Se trata de una investigación preliminar sobre la relación entre el índice de masa corporal y los abortos espontáneos recurrentes.

Los médicos indican que para evitar complicaciones es importante que las mujeres acudan a sus controles. No es recomendable que se sometan a dietas porque afectarían el desarrollo del bebé.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog