8 de septiembre de 2009

Caster Semenya: Sexy sesion de fotos


La campeona mundial de los 800 metros en las Olimpiadas de Atletismo de Berlin, la sudafricana Caster Semenya, apareció hoy en la portada de una revista de su país con un vestido sin mangas y bajo el titular "¡Miren a Caster ahora!".

Caster Semenya, cuyo género despertó dudas el mes pasado en los mundiales de atletismo de Berlín y fue sometida a un análisis de verificación de sexo, se puso tacos altos y varios vestidos cortos para su producción para la revista You. "Me gustaría arreglarme más seguido y usar vestidos, pero nunca tengo la oportunidad", declaró a la publicación la atleta de 18 años, que lucía maquillada y con las uñas pintadas.

Horas antes de su victoria en los 800 metros en la final de Berlín, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) anunció que analizaría el género de Semenya después de que la atleta mejorara su mejor tiempo en más de ocho segundos en un año. Semenya, que creció en una aldea en la provincia de Limpopo, salió de una relativa oscuridad y se llevó fácilmente los títulos de campeona junior en Africa en julio en Mauritania y campeona mundial en Berlín.

La IAAF, que fue criticada por hacer públicos los análisis y luego pidió disculpas, aún tiene que anunciar los resultados.

El entrenador de Semenya, Wilfred Daniels, renunció la semana pasada y dijo que el trato que tuvo la IAAF con la atleta fue "denigrante" y que el manejo que tuvo la Asociación Sudafricana de Atletismo (ASA) también fue "atroz".

Daniels aseguró que la ASA sometió a Semenya a un test de género antes de viajar a Berlín sin que ella lo supiera. Según el entrenador, ella pensaba estar pasando un control antidoping. Por su parte, la ASA rechazó estas acusaciones. Al hablar con "You" acerca de la controversia, la tímida estudiante de ciencias deportivas, de espalda ancha y voz gruesa, dijo: "Lo veo todo como una broma, no me altera. Dios me hizo como soy y me acepto así". Al mismo tiempo, reveló que cuando se inscribió en la Universidad de Pretoria le dijo preventivamente a un compañero "soy una chica" para evitar mayores cuestionamientos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog