23 de agosto de 2009

Recibimiento triunfal a Caster Semenya en Sudafrica


La ministra sudafricana del Interior deseó que se brinde un buen recibimiento a la atleta Caster Semenya, campeona de los 800 metros en Berlín 2009 que causo polémica sobre su sexo, y pidió a la gente que respalde a la atleta: “Caster tiene el apoyo de la nación sudafricana contra los ataques que ha sufrido”, declaró Nkosazana Dlamani Zuma en un comunicado.

“Para nosotros, Caster es simplemente campeona del mundo, la mejor corredora de 800 metros del mundo y tiene que ser recibida (el martes) como una heroína”, añadió, precisando que se había comunicado por teléfono con la campeona.

“Todos nosotros, los sudafricanos, y especialmente las mujeres, tenemos que reunirnos alrededor de Caster y rechazar con todo desprecio las insinuaciones sobre su sexo”, insistió la ministra.

La Federación Internacional de Atletismo ha encargado a un grupo de expertos que realicen las pruebas correspondientes para saber si Caster Semenya es hombre o mujer. Los resultados de estas pruebas tardarán semanas en conocerse.

El portavoz del Congreso Nacional Africano, Floyd Shivambu, declaró el domingo a la AFP que su organización, aliada con grupos de mujeres y jóvenes, preparaba un recibimiento triunfal a Semenya en el aeropuerto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog