17 de agosto de 2009

Factores de Riesgo del Sindrome Metabolico: Corazon



El conjunto de rasgos clínicos como los triglicéridos elevados, la hipertensión arterial, la obesidad y la intolerancia a la glucosa en una persona, forman el síndrome metabólico con el cual aumentan las posibilidades de presentar una enfermedad cardíaca.

Lo cardiólogos señalan que si bien las causas del síndrome metabólico se desconocen, se debe precisar que esta situación puede revertirse y de esa manera evitar un infarto cardíaco.

La hipertensión, señalan, se controlan con medidas higiénico-dietéticas, los triglicéridos con una dieta sana y en algunos casos con medicamentos, la obesidad con dieta y ejercicios para bajar de peso.

Por otro lado, señalan que la glucosa se controla con un adecuado tratamiento y "está en manos del paciente, además de la orientación médica que reciban poder evitar cualquier enfermedad cardíaca".

Por eso, recomiendan que todas las personas deben pasar por un control médico, análisis de sangre, control de la presión arterial y de peso.

"Si su cintura está por encima de 108 cms. en hombres y 98cms en mujeres, se puede hablar de personas obesas. Es necesario entonces que se sometan a exámenes específicos de glucosa porque la prevención es la mejor manera de evitar cualquier enfermedad".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog