23 de agosto de 2009

Española empuja a Etiope en los 1500 metros de berlin y pierde el oro: Video Incluido


La prueba de 1.500 metros del Mundial de Atletismo de Berlín 2009 donde la española Natalia Rodriguez fue la "ganadora" terminó en un lamentable incidente.

Faltando ya poco para llegar a la meta se produjo una colisión entre varias atletas, entre ellas la etíope Gelete Burka, quien cayó a la pista tras ir primera en gran parte de la competencia.

Burka se levantó y continuó corriendo, pero no pudo recuperar su ritmo y cruzó la meta en último lugar con un tiempo de 4:11.21 minutos.

La española, Natalia Rodríguez, fue abucheada por el público después de que los videomarcadores del estadio mostraran un forcejeo de Natalia Rodríguez con la etíope que cayó al suelo.

Finalmente Rodríguez fue descalificada y perdió el cetro en el mundial. La bahreiní Maryam Yusuf Jamal, segunda en la carrera, quedó como campeona de la distancia.

Con la española descalificada, la campeona del mundo en 1500 metros es la bahreiní Maryan Yusuf Jamal, que había acabado siendo segunda con un tiempo de 4 minutos 3segundos y 74 centesimas, la medalla de plata pasó a la británica Lisa Dobriskey y el bronce a la estadounidense Shannon Rowbury.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog