25 de agosto de 2009

Caster Semenya tuvo un gran recibimiento en Sudafrica: Fotos de Caster Semenya


A la llegada del equipo sudafricano de atletismo, miles de personas arrollaron y superaron el cordón policial situado a la entrada de la terminal internacional del aeropuerto "Oliver Tambo", de Johannesburgo, para acercarse a Caster Semenya y recibirla como una heroína.

El presidente de la Federación Sudafricana de Atletismo, Leonard Chuene, también dio la bienvenida a la atleta y le mostró el apoyo de la organización deportiva.

En la plataforma estaban, entre otros la diputada y dirigente del gobernante Congreso Nacional Africano (CNA), Winnie Mandela, y el presidente de las juventudes del CNA, Julios Malema, denunciado por organizaciones femeninas por hacer manifestaciones ofensivas para las mujeres, que también mostraron su apoyo a Semenya.

La ministra del Interior de Sudáfrica, Nkosazana Dlamini Zuma, recalcó que los sudafricanos "se sienten indignados por las dudas sobre la feminidad de Semenya, después de su éxito en la carrera de 800 metros, que le hizo campeona del mundo". Asimismo se mostró orgullosa del triunfo de la atleta e instó a "todos los sudafricanos, y especialmente a las mujeres", a darle su apoyo y "despreciar las insinuaciones que se han hecho" sobre su feminidad.

El secretario general de la Federación Internacional de Atletismo, Pierre Weiss, explicó la semana pasada que, aunque Semenya recibió su medalla de oro, podría ser desposeída de ella a la vista de los resultados de las pruebas de feminidad, que tardarán varias semanas en conocerse.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog