27 de agosto de 2009

Caster Semenya recibida por Nelson Mandela: Foto de Caster Semenya en Sudafrica


El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, recibió en Johannesburgo a su compatriota y campeona del mundo en 800 metros, Caster Semenya, protagonista de una polémica que enfrenta a su país y a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo

“Yo siempre quise reunirme con él, y apenas pude esperar para decírselo a mi padre”, dijo Caster Semenya, que resplandeciente de felicidad posó ante la cámara con el político de 91 años.

Semenya, de 18 años, ganó los 800 metros el Mundial de Atletismo de Berlín. Su triunfo, con más de dos segundos de ventaja sobre la medallista de plata y el mejor registro de la temporada, desató una polémica.

La federación Internacional de Atletismo, anunció que había sometido a la atleta, de apariencia varonil, a un test de verificación de sexo, lo que llevo al enojo de sus compatriotas y llevó al Parlamento sudafricano a presentar una denuncia ante la comisión de Derechos Humanos de las Naciones Uniddas (ONU).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog