24 de agosto de 2009

Caster Semenya: "Examen revela que tiene el nivel de testosterona alto". Foto de Caster vestida de Hombre


Una fuente cercana a las investigaciones sobre la verificación de sexo de la ganadora de los 800 metros, Caster Semenya, en Berlin 2009 ha confirmado que las pruebas que se le hicieron antes del campeonato indicaban que la atleta tenía tres veces mas el nivel normal que posee una mujer de testosterona en su cuerpo.

Telegraph Sport, reveló, que el director técnico del equipo sudafricano es el Dr. Ekkart Arbeit quien fue acusado por darle muchos anabólicos y esteroides a una atleta mujer, viéndose obligada a realizarse un cambio de sexo y vivir como hombre para toda su vida.

El análisis de los niveles de testosterona de Semenya se llevó a cabo en Sudáfrica y se entiende que esta información contribuyó a la decisión de la Federación Internacional de Atletismo a solicitar a la Federación de Sudáfrica llevar a cabo un detallado exámen "de verificación de género" a la deportista.
.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog