29 de agosto de 2009

Caster Semenya: El gobierno de Sudafrica le da este premio tras su victoria en Berlin


La atleta sudafricana de 18 años, Caster Semenya,tras ser campeona del mundo de los 800 metros en el Mundial de Atletismo de Berlín, recibirá una casa en retribución a la hazaña que realizó en Alemania.

La prensa de Sudáfrica, informó que el gobierno de la provincia de Limpopo y una empresa constructora ofrecerán a la atleta y a su numerosa familia una casa.

"El pueblo de Limpopo está muy orgulloso de los logros de Caster Semenya", dijeron las autoridades de la provincia en un comunicado.

"Debemos asegurarnos de que ella y su familia están instaladas correctamente", agregó. Al parecer la residencia actual de Caster es muy humilde.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog