20 de agosto de 2009

Caster Samenya: Controversia sobre su sexo en Berlin, video completo


La Sudafricana Caster Samenya ganó los 800 metros planos con un tiempo de 1 minuto 56 segundos y 72 centésimas sacandole a sus rivales la mayor ventaja de la historia,debido a esto y a su aspecto físico ha creado una gran controversia en las olimpiadas de Berlin, pues su desarrollada musculatura, rasgos faciales y vello facial hace que la confundan con el sexo masculino.

Caster Samenya, a sus cortos 18 años es la mejor del mundo pero aun no se sabe si tendrá que devolver la medalla pues en estos momentos se encuentra pasando por un proceso de verificación de sexo, esto exige una evaluación donde intervienen ginecólogos, endocrinólogos, psicólogos y expertos en medicina interna. Que creen ustedes???
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog