11 de agosto de 2009

Cansado de tanto estres?... Aca tienes la solución


Las preocupaciones diarias, las dificultades en el trabajo o la casa y la falta de dinero son algunos problemas que causan estrés.

Una forma de disminuir las tensiones es con un buen masaje, pero si cuentan con el dinero o tiempo necesario para acudir a un spa, desde su hogar u oficina puede realizar ejercicios de meditación que ayudará a liberarse de sus preocupaciones, sin mucho tiempo o esfuerzo.

Elija un lugar tranquilo, libre de ruidos, y siéntese en una posición cómoda. Cierre sus ojos e imagine un lugar, frase o palabra que irá repitiendo una y otra vez en su mente. Sentada y en silencio escuche su voz interior, no trate de entablar un diálogo interno, solo escuche manteniendo una adecuada respiración, inhalando profundamente y exhalando con lentitud. Trate de no distraerse mientras se concentra, si lo hace vuelve a empezar y repita hasta llegar a un estado de calma.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog