5 de agosto de 2009

Berlin 2009... vive el atletismo... vive las olimpiadas!!!

Hola amigos como estan???, yo me encuentro muy entusiasmada debido a que faltan solo 9 dias para que se de inicio a las olimpiadas de atletismo en Berlin. Hay que apoyar a nuestros atletas que iran a Berlin a representar a nuestro Peru: Inés Melchor, Pavel Chihuán, Mario Bazán y Constantino León, ellos son los deportistas que nos representaran en Berlin este 2009. Las competencias del Mundial de Atletismo se realizaran en el Estadio Olímpico de Berlín, el primer atleta nacional en competir sera el Marchista Pavel Chihuán, en la prueba de Marcha Atlética 20 kms., a la 1pm (hora alemana) 6 de la mañana hora peruana.

El domingo 16 agosto, Mario Bazán, en la prueba de 3,000 mil metros con Obstáculos, a las 10 de la mañana (hora Alemana) 3 de la mañana hora peruana.

El miércoles 19 agosto corre Inés Melchor, los 5,000 metros planos, en la etapa clasificatoria.

La participación peruana culminara con Constantino León a las 11.45 de la mañana (hora Alemana) 4.45 de la mañana hora peruana.

Para todos estos deportistas les deseamos muchisima suerte en estos juegos olimpicos, todos los peruanos estaremos apoyandolos. ARRIBA PERU!!!

aqui les pongo el Trailer oficial de Olimpiadas de Atletismo Berlin 2009

Disfrutenlo al Maximo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog