30 de marzo de 2009

GRAN PASEO POR SEMANA SANTA!!!

INVITACION

AL PASEO ECOTURISTICO DE REFLEXION POR SEMANA SANTA AL BOSQUE CAÑONCILLO DE SAN PEDRO DE LLOC DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO DE LA REGION LA LIBERTAD.

ORGANIZA: ARPELL

CAÑONCILLO:

Es uno de los bosques de algarrobo más vastos y hermoso de la región La Libertad con una extensión de cerca de 900 hectáreas.

El Bosque Cañoncillo cuenta con una variada fauna; encontrándose desde la lagartija ó cañan, pájaros carpinteros, tordos, cuculas, chilcos, huerequeques, gallaretas, loros, patos silvestres, gatos montes, zorros iguanas, halcones, serpientes, así como ganado vacuno, lanar y caballos en época de cosecha de las algarrobas.

El bosque cuenta con tres lagunas: El sondo, la laguna chica y la más grande la del gallinazo a donde los turistas suelen llegar para refrescarse y descansar al borde de la laguna después de la caminata por los arenales para llegar al bosque. Muchos turistas en Semana Santa llegan hasta la laguna del gallinazo para bañarse, acampar y descansar en medio de la frondosa vegetación natural admirada por turistas nacionales y extranjeros donde se conserva la biodiversidad.

UBICACIÓN:

El cañoncillo se ubica al sur de San Pedro de Lloc y guarda un importante monumento arqueológico conocido como los Paredones de cañoncillo, siendo una construcción de origen Chimú.

Para llegar al bosque Cañoncillo se utiliza camionetas station wagon ó custer que se toman en las agencias de turismo en la Ciudad de Trujillo que los conducen primero al distrito de San Pedro de Lloc y posteriormente hasta el caserío Santonte.

En el caserío Santonte se hace un alto para preparar las provisiones (almuerzo, bebidas, agua, etc.) seguidamente se inicia la caminata hacia el bosque atravesando los cerros de arenales que dura aproximadamente una hora.

El bosque tiene una riqueza incalculable de árboles de algarrobo, de su fauna y de su flora existiendo además especies de espino, faique, cuncunos, vichayos, hinea, plantas acuáticas, pial, pájaros bobo, etc.

El bosque cañoncillo es un lugar hermoso admirado especialmente `por turistas extranjeros de Alemania, Estados Unidos, Francia, España, etc; y es un paisaje natural para descansar y reflexionar en los días de Semana Santa.

COSTO DEL PASEO:

$ 20.00 D.A. ó

S/. 62.00 N Soles.

INCLUYE:

PASAJE DE IDA Y VUELA EN UN BUS CUSTER DE 25 PASAJEROS.

DESAYUNO EN SAN PEDRODE LLOC.

ALMUERZO EN EL CASERIO SANTONTE.

GUIA DE CAMINATA AL BOSQUE.

SEGURIDAD A LOS TURISTAS, DIRIGIDO POR EL PRESIDENTE DE ARPELL.

SALIDA: DE TRUJILLO DIA 09 DE ABRIL (Jueves Santo) HORA 07:00 a.m. (Hora exacta)

RETORNO: DIA 09 DE ABRIL HORA 07:00 p.m., HACIENDO UN RECORRIDO TURISTICO POR EL BALNEARIO DE SANTA ELENA O ELMILAGRO.

RESERVACIONES:

Teléfono: 044 22 18 68

Celular: 044 94 9 61 91 10

Email: salvadorarpelltrujilloperu@hotmail.com

arpelltrujillo@yahoo.es

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog