19 de octubre de 2008

María Portilla ganó la Maratón de Baltimore en Estados Unidos

La fondista peruana se impuso en esta competencia, celebrada en el estado de Maryland, con el tiempo oficial de 2:36.31. Un nuevo éxito. La atleta peruana María Portilla se impuso en la categoría damas de la Maratón de Baltimore – estado de Maryland – en Estados Unidos, con el tiempo oficial de 2:36.31.

Portilla ingresó en solitario a la meta e, incluso, rebasó a muchos varones en el camino. Ella tuvo un comienzo lento pero fue apretando el paso conforme transcurrieron los kilómetros. En el registro general de llegada de los corredores la atleta figuró en el puesto 24 de 1,485 participantes de elite .

La segunda posición fue para la local Susan Griffin con 2:37.05 y tercera Terri Becks con 2:37.45.
“Estoy feliz de ganar esta vez la maratón, amo esta carrera”, señaló la fondista peruana tras imponerse en esta prueba.

Portilla ya había corrido anteriormente esta maratón, registrando, en el 2006, un 2do. lugar con el crono de 2:36.23 y un 5to. Puesto, en el 2007, con 2:39.55

Este año, la maratón de Baltimore – considerada la segunda más importante después de la de Nueva York – congregó alrededor de 1,500 corredores de elite, provenientes de 23 países.

El triunfo en varones fue para el africano Julius Keter, de 19 años, que registró el tiempo récord de 2:11.54.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog