29 de agosto de 2008

Muchas Gracias

Agradecemos a todas las personas que confiaron en nosotros dándonos su apoyo con cada uno de sus votos, ustedes hicieron posible que Canisport llegara a ser uno de los nominados en la categoria Deportes . El dia de hoy se realizó el evento de premiacion de los 20 blogs Peruanos , a la que asistimos con orgullo.

Nos sentimos muy halagados ya que Canisport es un blog nuevo y nos hemos dado cuenta que a pesar del poco tiempo que llevamos al aire hemos despertado su interés con nuestros artículos.

Se dió inicio al evento a las 7:03 minutos de la noche y estuvo amenamente animado por el gran Homero Cristalli quien acaparo la atención del publico asistente. Poco a poco se fue dando el desarrollo del programa , expusieron algunos de los bloggers mas conocidos del medio, quienes nos brindaron consejos para mejorar la calidad de nuestros blogs asi como tambien nos mostraron algunos de sus trabajos.

Finalmente llego la hora que tanto ansiábamos, la entrega de premios ,Homero comenzó a nombrar cada categoría con sus respectivos nominados y poniendo suspenso nombraba al ganador . Lamentablemente Canisport no salio elegido pero nos sentimos satisfechos por haber estado entre los nominados. Esperamos seguir contando con ustedes pues el objetivo de Canisport es apoyar a la difusión del deporte , asi como a nuestros deportistas ya sean profesionales o amateurs. Nosotros seguiremos trabajando para el deporte y para que a través de nuestro Blog ustedes puedan conocer un poco mas sobre consejos , próximas maratones, experiencias, Psicología deportiva y muchas cosas que poco a poco irán llegando.

Canica

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog