19 de agosto de 2008

María Portilla marca nuevo record nacional de maratón en Beijing

María Portilla batió record nacional en Beijing. (Foto EFE)

La corredora peruana María Portilla estableció este domingo en Beijing un nuevo record nacional de Maratón, tras hacer un tiempo de 2h35:19 en dicha carrera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Portilla, afincada en Estados Unidos, llegó en el puesto 39 de una carrera que ganó la rumana Constantina Tomescu con un tiempo de (2h 26:44), seguida por la keniata Katherine Ndereba (2h 27:06.) y la china Zou Chunxiu (2h 27:07.).

La atleta peruana, de 36 años, mejoró su mejor marca personal que estaba en 2h 35:24/100. Portilla empezó en el grupo de cabeza, pero luego se fue quedando hacia el medio del desarrollo de la carrera, hasta que hacia el final de la carrera consiguió mantenerse entre las 50 primeras.

AFP

Fuente RPP

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog