11 de agosto de 2008

Fondista Constantino León rumbo Beijing 2008

Constantino León nace en Pampas, Huancavelica, tiene 32 años, y nos representará en las olimpiadas de Beijing 2008.Constantino consiguió un cupo a los Juegos Olímpicos tras bajar la marca de 2h:18min en la maratón de Ottawa, en Canadá, que se realizó en mayo de este año, el huancavelicano está respaldado por el IPD y viajará a Beijing junto con su entrenador para que lo prepare días previos a la competencia. León tiene fe en que conseguirá un excelente puesto y traerá glorias al Perú.

A GANAR CONSTANTINO LEÓN EL PERÚ TE APOYA!!!

Canica

1 comentario:

BALDOMERA dijo...

HOLA CONSTANTINO,ESTOY ORGULLOSA DE TI,ERES UN EJEMPLO A SEGUIR,SOY TU FERVIENTE ADMIRADORA,TIENES UNA GRAN PERSONALIDAD Y DICES LAS COSAS COMO VERDADERAMENTE SON.
TE MANDO UN ABRAZO FRATERNAL Y QUE SIGAS TRIUNFANDO EN LA VIDA.

ATENTAMENTE:BALDOMERA CALDERON
E-MAIL. baldito1955@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog