25 de julio de 2008

19 formas de hacer "Planchas" o Flexiones

Un buen ejercicio para tonificar y fortalecer el tren superior son las famosas flexiones. El problema es que no todo el mundo puede realizarlas o los ya iniciados necesitan ejercicios de más intensidad. En el entrenamiento es importante planificar la progresión en intensidad y la variabilidad en ejercicios, ya que son principios claves para que se produzcan las adaptaciones del entrenamiento que nos llevarán a mejorar.

En el siguiente video podemos ver 19 variantes para hacer flexiones que van de menor a mayor dificultad e intensidad. Si tienes pensado empezar un programa de entrenamiento puedes usar este tipo de ejercicio para tonificar la zona superior. Empezando por la primera variante y pocas repeticiones, podemos aumentar una repetición cada día y cada diez-quince días pasar a la siguiente variante.

Alguien conoce alguna otra mas? por favor comenten...

por: JUAN LARA

Blog VITONICA

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog